Publicidad

Policiales > En Caucete

Ruta 20: un camión de bebidas volcó su cargamento y complicó el tránsito

Vialidad Nacional pidió tener precaución a la hora de transitar. 

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2022
No hay un relevamiento total de todas las pérdidas. Algunas botellas de vidrio de Coca Cola se rompieron. Foto DIARIO HUARPE.
No hay un relevamiento total de todas las pérdidas. Algunas botellas de vidrio de Coca Cola se rompieron. Foto DIARIO HUARPE.

En la mañana de este viernes, un camión de bebidas volcó su cargamento en Ruta 20 y complicó el tránsito, según informaron fuentes de Vialidad Nacional. Pidieron transitar con precaución mientras el vehículo se encontraba un costado del camino. Marcelo, uno de los trabajadores del camión explicó por qué descarrilaron. 

El hecho sucedió antes de las 10 de este viernes. El vehículo de gran porte tuvo el incidente camino a Caucete, a un kilómetro aproximadamente pasando el puente. Según explicó uno de los hombres que trabaja en la distribución de bebidas, el camión venía de la gomería y aparentemente, el gomero no ajustó bien las tuercas de las ruedas del costado derecho del camión, lo que hizo que estas se salieran y el rodado descarrilara perdiendo parte de su mercadería. 

Publicidad

Desde la dirección pidieron a los automovilistas que se dirijan a Caucete, tengan precaución y respeten las indicaciones de los trabajadores, mientras se arreglaba la situación. Los distribuidores dijeron a DIARIO HUARPE que se perdieron unas botellas de Coca Cola, pero que aún no puede hacer un relevamiento de las pérdidas totales. Eso lo sabrán más adelante. 

Los ocupantes del camión trasladaron las cajas con bebidas a otro camión para continuar con su recorrido previsto para el día. Cuando sufrieron el accidente, iban camino a reponer stock. Por suerte, el hecho no pasó a mayores. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS