Publicidad

Policiales > En Pocito

Ruta 40: un camión se partió en dos y chocó a un auto que terminó en un canal

El vehículo pasó por encima de un sifón y parte del camión quedó ahí.

04 de marzo de 2020

Cerca del mediodía de este miércoles un camión que circulaba por la ruta 40 y calle 12, aparentemente sufrió un desperfecto mecánico y tras pasar por arriba de un sifón, parte del rodado quedó sobre un canal y la otra pasó por encima del conducto e impactó a un auto que aguardaba para poder atravesar la ruta nacional y terminó adentro del canal con sus dos ocupantes.

Un fuerte choque se produjo en la jornada de hoy en Pocito cuando un camión Ford 7000 sufrió al parecer el reventón de un neumático y eso habría desatado el siniestro vial que por poco no fue una tragedia.

Publicidad

Según fuentes policiales que aún trabajan en el lugar, el camión era conducido por un señor de apellido López quien transportaba una gran carga de tomates y al sufrir este desperfecto, el vehículo no solo se partió en dos sino que volcó y quedó totalmente destruido y con la pérdida total de su carga.    

 

El camión se dirigía de sur a norte y metros antes de llegar a calle 12 sufrió la falla que desencadenó una serie de maniobras por parte de su conductor que milagrosamente salvó su vida y por poco no mató a otras dos personas que viajaban en un auto que terminó en un canal tras ser impactado por una de las mitades del camión que siguió camino luego de partirse en dos  al chocar con el sifón.

En el VW Vento viajaba Rubén Galdeano de 74 años domiciliado en el barrio Atlético, y al igual que su acompañante no sufrió lesiones de gravedad, aunque fueron trasladados a un centro asistencial para su revisión médica.

El camión era conducido por José Daniel López de 58 años quien vive en el barrio Don Rosendo en  Rawson. El vehículo pertenece a Transporte Sernero.

Publicidad

Pese a lo dramático de las imágenes, no hubo que lamentar víctimas fatales ni lesionados graves, personal de Comisaría 7ª trabajó durante todo el día para despejar la zona del siniestro y lograr que el tránsito se desarrolle con absoluta seguridad.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS