Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Ruta 40 y Calle 11: chocó de atrás a una camioneta y terminó dentro de un zanjón

El lugar ya se convirtió en uno de los puntos más peligros por la cantidad de accidentes viales registrados, algunos de ellos, con consecuencias fatales.

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2023

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las últimas horas del 31. El siniestro ocurrió en el cruce de Calle 11 y Ruta 40. En el hecho estuvo involucrado un hombre de 73 años que se llevó la peor parte al terminar dentro de un zanjón luego del impacto contra una camioneta que circulaba en la misma dirección.

Según el reporte policial, a la hora 20 del sábado 31, Alfredo Chico, de 73 años, conducía su Renault 12 por Calle 11 antes de llegar al cruce con Ruta 40. En la misma dirección circulaba González Nelson, de 48 años, a bordo de su Toyota Hilux.

Publicidad

Por motivos que aún son materia de investigación de personal policial de la Comisaría  7ª quien intervino en el siniestro, Chico impactó con la parte trasera de la camioneta de González, perdiendo el control del rodado, lo que provocó que se cruce de carril y termine dentro de un zanjón.

Personal médico del 107 se hizo presente en el lugar para asistir al hombre mayor, quien producto del impacto terminó con algunas heridas que necesitaron de revisión médica. Chica fue trasladado al Hospital Federico Cantoni donde quedó en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS