Publicidad

Provinciales > Clima

Sábado caluroso, la máxima rondará los 37ºC

Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional para San Juan. Habrá calma ambiental, con cielo parcialmente nublado y viento del sector Sur.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2019

Este sábado el día se presenta de forma calurosa. La temperatura mínima rondará los 23ºC, mientras que la máxima trepará a los 37ºC. Habrá calma ambiental con vientos del sector Sur que alivianará la jornada. El cielo se mantendrá durante todo el día parcialmente nublado.

Para el domingo las condiciones climáticas se mantendrán estáticas. El cielo parcialmente nublado dará a los sanjuaninos una mínima de 20ºC y una máxima de 36ºC. Para el lunes feriado se espera mayor presencia de nubes con una mínima de 18ºC y un tope de 32ºC.

Publicidad

En San Juan no rige, hasta el momento, ningún alerta meteorológico. En cambio en Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz, sí y es por vientos intensos con ráfagas. Sobre el área de cobertura se esperan vientos con velocidades entre 60 y 90 km/h. En el sur de Mendoza se espera que continúe el viento Zonda durante la tarde de hoy sábado. Más información del clima

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS