Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Sábado fatal para un motociclista que se estrelló contra un árbol en Ullum

La fuerza del impacto le habría ocasionado heridas totalmente irreversibles que le hicieron perder su vida. Personal policial y de Criminalística trabaja en el lugar.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2022

Nuevamente, un accidente de tránsito se cargó la vida de un motociclista en San Juan en los últimos días del mes de julio. En esta oportunidad, el conductor de una moto murió durante las primeras horas de este sábado fatal tras estrellarse violentamente con un árbol en el departamento Ullum.

Según revelaron las fuentes policiales, esta vez las calles del departamento Ullum fueron testigos directos de este siniestro fatal. Se trata de un accidente de tránsito que terminó con la vida de un motociclista sobre calle Hermógenes Ruiz.

Publicidad

De acuerdo a la información revelada hasta este momento, la víctima fatal era mayor de edad y por motivos que son de investigación, la persona habría perdido el control de la moto. Como consecuencia de esto, la moto terminó impactando violentamente contra un árbol que le quitó la vida en el acto por las gravísimas heridas ocasionadas.

Por este motivo, personal de Criminalística y de la Comisaría 15ª se encuentran trabajando en el lugar del hecho. En ese sentido, hasta el momento no ha trascendido la identidad de la persona fallecida, aunque se trataría de un mayor de edad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS