Publicidad

Policiales > Desenlace fatal

Sábado trágico: murió un sanjuanino tras volcar con su camioneta en Jáchal

El hombre viajaba en una camioneta Renault Kangoo.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2021

Un sanjuanino murió pasado el mediodía de este sábado debido a un siniestro vial que, al parecer, sólo involucró al vehículo en el que viajaba este hombre que perdió la vida en esta jornada trágica en la que ya se registraron tres fallecidos.

Según lo informado desde Relaciones Policiales, el accidente fue en la Ruta Nacional Nº40, en el kilómetro 3541, en las inmediaciones del puesto Matías Sáchez, en el departamento Jáchal. Por ahí circulaba un hombre en su camioneta Renault Kangoo cuando, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo y volcó.

Publicidad

Hasta ahí llegaron efectivos de la Comisaría 21º que vieron al conductor aparentemente sin vida y, algunos minutos después, un médico del hospital departamental comprobó que había muerto.

En cuanto a la identidad del fallecido, informaron que se trata de Adrián Riveros de 42 años.

Efectivos siguen investigando lo ocurrido para tratar de determinar las causas de este vuelco fatal en el que no hubo más vehículos involucrados.

Esta es la tercera persona que fallece este 30 de octubre. La primera de ellas fue Oscar Mario Pizarro, de 50 años, que fue embestido por una camioneta Toyota Hilux en la esquina de Caseros y Laprida cuando intentaba cruzar con su moto. El siniestro fue a las 10.50 del lunes y, tras agonizar cinco días, el motociclista murió. En cuanto al conductor de la camioneta, Agustín Russo, de 21 años, deberá enfrentar ahora a la Unidad de Delitos Especiales quien formalizará su detención ante el juez del Sistema Penal Acusatorio.

Publicidad

Mientras que, en la madrugada de esta jornada un ciclista sanjuanino fue atropellado en la localidad de Las Chacritas, departamento 9 de Julio. Quien lo impactó de lleno fue el conductor de un Chevrolet Astra, Diego Raúl Gómez, que viajaba acompañado de otras dos personas. Los tres volvían de bailar del boliche Búnker y dentro del auto había varias botellas de alcohol.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS