Publicidad

Virales > Mejor prevenir

Sacaron del mercado a “Forky”, el muñeco de Toy Story 4

Lo decidió Disney, sostienen que el juguete puede provocarle asfixia a un nene si le saca los ojos y se los lleva a su boca.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2019

En una decisión contundente, Disney anunció que sacará el muñeco “Forky” de la comercialización, ya que representa un riesgo para la salud de los menores de 3 años.

Tuvieron que tomar esta drástica decisión con respecto a los menores y retirarlo del mercado debido a que el muñeco tiene algunas de sus partes muy fáciles de sacar y podría causar asfixia si sus ojos, por ejemplo, son ingeridos por un niño.

Publicidad

A través de un comunicado, informaron que estas partes podrían desprenderse y producir graves problemas en la salud. Si la garganta o la tráquea se obstruyen y una persona no recibe oxigeno suficiente, puede sufrir un daño cerebral en solo cuatro minutos.

“Hemos decidido retirar voluntariamente el producto de de Forky debido a un defecto de fabricación que podría representar un peligro de asfixia para los niños menores de 3 años. Nada es más importante para nosotros que la seguridad de nuestros Invitados y les pedimos que devuelvan el artículo por un reembolso completo visitando cualquier tienda de Disney en América del Norte o los parques temáticos de Disney”, detalla la empresa en el comunicado que fue publicado en las redes sociales oficiales.

Quienes hayan comprado el juguete del tenedor deberán devolverlo para que la empresa les reembolse el dinero.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad