Publicidad

Huarpe Deportivo > Tras 5 meses de espera

Sacaron un fallo polémico tras la agresión a una jueza de línea

El Tribunal de Disciplina de la Liga Sanjuanina de Fútbol se tomó todo su tiempo desde aquel 23 de marzo cuando agredieron con agua hirviendo a la jueza de linea Rosana Paz en el partido Marquesado - San Martín y el fallo fue sólo una multa económica.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2019

Un fallo que se esperaba hace mucho tiempo era el del partido que jugaron por la primera fecha del Torneo de Invierno entre Marquesado y San Martín en cancha del primero, donde cuando estaba por finalizar el partido, la asistente 2 de dicho encuentro Rosana Paz, recibió un botellazo de agua hirviendo por parte de un hincha local.

Ese partido fue el 23 de marzo del corriente año y, tras casi cinco meses de espera, el Tribunal de Disciplina de la Liga Sanjuanina de Fútbol sacó este jueves el fallo en el Boletín de Penas Nº22, donde señala en sus considerando, primero que la demora en sacar el fallo fue porque la policía recién les entregó el informe el día 31 de julio y lo más polémico en el fallo es la sanción definitiva al Club Marquesado, a quien sólo se le dio una multa económica de 100 entradas por partido durante 3 fechas.

Publicidad

DIARIO HUARPE se comunicó con ambas partes y la jueza Rosana Paz dijo enterarse por este medio la resolución del fallo y que inmediatamente se lo comunicaría a su abogado, pero que lo ve como "algo vergonzoso". Mientras que este medio también se comunicó con un integrante del Tribunal de Disciplina quien argumentó el fallo diciendo, "Ha sido más el escándalo mediático que otra cosa, la jueza Paz dirigió el 23 de marzo ese partido y al día siguiente dirigió dos partidos más y está constatado que así lo hizo. Nos demoramos en sacar el fallo porque el último informe de la policía llego el 31 de julio".

La sanción fue sólo de 300 entradas generales en total, es decir que será alrededor de 30 mil pesos, pero no habrá sanción de la cancha ni nada por el estilo, ya que así lo refleja el fallo en el Boletín.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad