Publicidad

Provinciales > Duro panorama

Sáenz cerró sus puertas y dejó a 30 trabajadores en la calle

La histórica zapatería no soportó la situación económica interna que atravesaba. Hace más de un año ya había despedido a 14 trabajadores.  

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2019

En una lamentable decisión los dueños de casa Sáenz decidieron cerrar sus puertas y dejaron a más de 30 empleados en la calle. A lo largo de su historia, fue una de las casas deportivas más importantes. Esta mañana cerró definitivamente al público.

La zapatería dejó de funcionar y despidió a esa cantidad de empleados, según se sabe una de ellos con menos de un año para acogerse al beneficio de la jubilarse.

Publicidad

Vale recordar que hace más de un año, la misma casa echó a 14 trabajadores por una situación de crisis interna en el desmanejo de cuentas y el complejo panorama a nivel económico.  

Desde el Sindicato Empleados de Comercio intervinieron en defensa de los trabajadores. Aseguraron que desde la patronal pueden pagar apenas la mitad de la indemnización, motivo que será discutible por los empleados. Al mismo tiempo, la firma debe los aportes jubilatorios y obra social desde hace varios años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad