Publicidad

Provinciales > Presupuesto

Salida al cine en vacaciones de invierno: para una familia tipo cuesta entre $2.600 y $5.000

La salida clásica elegida por los más chicos y los no tan chicos se volvió costosa, pero igualmente Play Cinema explotó de gente.

13 de julio de 2022

A tres días del comienzo de las vacaciones de inviernos en la provincia de San Juan, los cines explotaron de niños y niñas que llevaron a cabo una de las salidas más tradicionales en el receso: ir a ver una película de estreno. DIARIO HUARPE fue a Play Cinema a preguntar presupuestos y las películas más elegidas por los sanjuaninos. ¿Los precios? Alrededor de $2.800 y $4.600. ¿La más elegida? “Minions: nace un villano”.

Los chicos disfrutando su receso invernal. Foto: Diario Huarpe.

En pleno receso invernal, los cines sanjuaninos explotaron de gente y puntualmente, Play Cinema. Gustavo Vargas, gerente del cine ubicado en el Patio Alvear, explicó que la cantidad de personas en lo que va de las vacaciones de invierno superó las expectativas de la empresa. En este sentido, el hombre explicó que la entrada 2D cuesta $650, mientras que la 3D, $750. Respecto a los combos de pochoclos, hay promociones que van desde los $1.300 a los $2.000. Todos van con gaseosas, mientras que uno de ellos trae un vaso de plástico de regalo.

Publicidad

Los pochoclos como oro. Foto: Diario Huarpe.

Vargas planteó que las familias eligen mucho las promociones para abaratar costos. Entre las más elegidas están las del Club Movistar y los de HUARPE 365. La “promo” consiste en un 2x1, por lo que, al final de la salida, los costos se abaratan al 50%.

De este modo, el presupuesto va desde los $2.600 a los $5.000.

  • Cuatro entradas 2D con un 2x1 + un combo de pochoclos = $2.600
  • Cuatro entradas 3D sin 2X1 + combo de lata de pochoclos = $5.000.

Entre medio, las posibilidades de combinar promociones con combo de pochoclos y gaseosas, son infinitas.

La más elegida de todo el público

La película por la que más optaron los sanjuaninos, independientemente de su edad, es “Minions: nace un villano”.

Milagros, la pequeña que fue a ver Los Minions. Foto: Diario Huarpe.

“Es una película esperadísima. Tendría que haber salido en el 2019, pero por temas de la pandemia no pudo salir. Vienen de todas las edades”, explicó Gustavo al respecto.

Tanto Milagros, como Juan Cruz, que tiene 13 años, eligieron a los clásicos del cine Minions para ver su salida al cine. Otra que nombraron mucho los sanjuaninos es Thor, pero esa sería la segunda opción para cuando vuelvan al cinema durante las vacaciones.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS