Publicidad

Policiales > Lamentable tragedia

Salieron a bailar, dejaron a sus hijos solos y murieron en un incendio

Las víctimas tenían entre 4 y 15 años de edad. Aún se investiga que produjo las llamas.  

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2019

Cinco chicos que se habían quedado solos en una casa precaria en Pilar perdieron su vida a causa de un incendio. Los menores tenían entre 4 y 15 años y sus padres no estaban en el momento que se produjo el hecho, ya que habían salido a bailar. 

 La tragedia se produjo una vivienda ubicada en Perón y Los Ombúes en Manuel Alberti, en la localidad de Pilar. Cuando los bomberos voluntarios llegaron a la zona se encontraron con lo peor. Es que los cuerpos de los chicos estaban calcinados en la habitación.

Publicidad

Las víctimas tenían 4, 5, 8, 14 y 15 años. En la vivienda había otros dos chicos que se salvaron y que están internados.  La causa está a cargo de efectivos de la Jefatura Distrital Pilar, de la comisaría 4° de la zona y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, mientras que los bomberos voluntarios de Del Viso se encargaron de contener las llamas.

Ramón Pared, director de Defensa Civil de Pilar, explicó que los menores que murieron pertenecían a dos familias distintas. Tres de ellos eran hijos de una madre soltera que residía desde hace dos meses en la vivienda precaria, mientras que los otros dos eran hijos de los dueños de la propiedad.

Además, explicó que la vivienda medía unos 48 metros cuadrados en total y que tenía dos habitaciones. Pared señaló que las familias de las víctimas son asistidas por el equipo psicológico de la comuna y que hasta el momento no se pudieron determinar las causas del incendio.

FUENTE TN

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS