Publicidad

Provinciales > En Pocito

Salieron en peregrinación y dejaron mensajes de esperanza en los cerros

Cientos de jóvenes caminaron hasta el Cerro Carmelo. Este año el objetivo fue la toma de conciencia de la necesidad de cuidar el medio ambiente. 

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2019

En medio de una jornada cálida y con un intenso sol, cientos de jóvenes caminaron este domingo en el marco de la XXXII Peregrinación al Cerro Carmelo en Pocito. Este año se fijó el objetivo de tomar conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, por eso los peregrinos dejaron mensajes pintados a lo largo de su recorrido. 

 

El lema de este año fue "Con María cuidemos la belleza de la creación". Por eso durante su recorrido los jóvenes pintaron las rocas de la zona y sobre esta base dejaron mensajes de esperanza, fe y cuidado del ambiente. 

Publicidad

Así durante el recorrido hasta el oratorio se pueden encontrar frases como "Dios hace nuevas todas las cosas" o la invitación de orar en familia. Además otras reflexiones. Durante todo el recorrido los jóvenes cuidaron de recolectar los residuos que pudieron ir generando para no contaminar el paisaje pocitano. 

 

Fuente: ACA Pocito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS