Publicidad

Policiales > En Capital

Salió a comprar unos minutos y ladrones le robaron la bici de su casa

A los delincuentes los encontraron. Eran dos jóvenes, ambos de 19 años.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2022

Un sanjuanino salió de su casa, en Capital, en la noche del jueves por tan sólo unos minutos y ladrones aprovecharon ese tiempo para ingresar a robarle.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió pasadas las 23.30 en calle Félix Pineda, en la Villa del Carril. Ahí se encuentra la casa de un sanjuanino, Sebastián Hernández, de 34 años, que salió durante algunos minutos a comprar. Como iba a estar cerca, no cerró la puerta con llave ni colocó ningún tipo de seguridad.

Publicidad

Tras algunos minutos, regresó y vio como dos ladrones, que al parecer habían estado observando su accionar, aprovecharon el momento en el que salió para entrar y robarle la bicicleta. Incluso, logró ver a estos dos delincuentes escapando con la bici que, finalmente, terminaron tirando. Después de esto los ladrones se subieron a un auto Ford Fiesta y escaparon.

El damnificado se subió a su auto y comenzó a seguirlos, logrando interceptarlos en Lateral de Circunvalación y Conector Sur. Hasta ahí llegaron efectivos policiales que los detuvieron y trasladaron hasta la Comisaría.

Los ladrones fueron identificados como Luis Maximiliano Quiroga Cortez y Facundo Gabriel Ortega Valdez, ambos de 19 años. Los dos quedaron vinculados a un legajo por tentativa de hurto, con intervención de la Unidad Fiscal de turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad