Salió a la luz el increíble sueldo por el que firmó Mauricio Isla en Universidad CatólicaSalió a la luz el increíble sueldo por el que firmó Mauricio Isla en Universidad Católica

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

2 C°

sábado

3 C° / 9 C°

domingo

1 C° / 11 C°

Salió a la luz el increíble sueldo por el que firmó Mauricio Isla en Universidad Católica

El futbolista chileno cerró por una extraordinaria cifra.

POR Rocío Vieiro
22 de junio de 2022

22 de junio de 2022

Uno de los fichajes más importantes del Club Deportivo Universidad Católica ha sido Mauricio Isla. Se confirmó luego de que Flamengo rescindió el contrato del futbolista chileno para que pueda llegar a los Cruzados, ya que su contrato no finalizaba aún.

Lo que además trascendió es el salario por el que llega Isla al club de sus amores, porque se confirmó que cobrará 30 millones de pesos mensuales. A pesar de que la cifra es sumamente elevada para la U Católica, el defensor sacrificó muchos millones para volver a Chile.

El contrato que tenía con el Flamengo era de 70 millones de pesos mensuales, pero los Cruzados no lo pueden igualar y Mauricio Isla priorizó estar en el club y cerca de su familia a sus 34 años.

Además de querer estar junto a su familia, Mauricio Isla buscaba jugar oficialmente junto a la U Católica y lo podrá cumplir. De esta manera, es el club que confirma el retorno del primero jugador de la Generación Dorada al campeonato chileno.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión