Publicidad

Sociedad

Salió a la venta la camiseta de Argentina con el parche de campeón: cómo conseguirla

La camiseta que ya tiene bordadas las tres estrellas y el escudo del reciente título está disponible.

Por Rocío Vieiro
26 de diciembre de 2022

A partir de hoy se puede conseguir la camiseta de la Selección Argentina que ya tiene las tres estrellas, por los tres campeonatos mundiales obtenidos, y el escudo en el pecho que indica que la Albiceleste fue quién se quedó con el último título de la Copa del Mundo. A una semana de la gloria eterna, los fanáticos ya podrían acceder a esta pieza a través de Adidas.

La camiseta de Argentina salió a la venta únicamente en la página web de Adidas para los miembros de Adiclub, es una versión réplica al precio de $22.999. Sin embargo, a pesar de los anuncios de la marca, en las redes sociales los miembros se reportaron sin poder conseguir la pieza cuando el sitio ya la anunciaba como agotada. 

Publicidad

Cuándo se consigue la camiseta en los locales de Adidas

A partir de la próxima semana estaría disponible la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas y el parche de campeón en los locales físicos de Adidas. De momento, solo está a la venta, aunque no disponible, en la página oficial de la marca. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Qué camiseta se pueden conseguir

Mientras se aguarda por la nueva camiseta de la Selección Argentina, Adidas ofrece la camiseta titular utilizada en el mundial, es decir con dos estrellas, así como la alternativa. También se encuentra disponibles remeras de los campeones, short titular y otras piezas del conjunto albiceleste.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad