Publicidad

Futbol

Salió a préstamo, Colo Colo lo necesita pero Gustavo Quinteros no quiere reincorporarlo

El futbolista podría regresar para ayudar al Cacique en la segunda rueda.

Por Rocío Vieiro
21 de julio de 2022

El primer semestre para el Club Social y Deportivo Colo Colo ha sido agridulce, ha perdido la posibilidad de disputar torneos internacionales pero se mantiene líder del campeonato chileno y con vida en la Copa Chile. Mientras finaliza el mercado de pases, se consultó sobre la posibilidad de reincorporar a un jugador albo que salió a préstamo.

La salida de Pablo Solari generó dudas en el Cacique que deberían solucionarse con apariciones de la cantera o la llegada de algún refuerzo, sin embargo, Gustavo Quinteros se rehusó a repatriar a un albo para hacer frente a la situación.

Publicidad

Es que desde Deportes La Serena, Bryan Soto está teniendo grandes actuaciones que podrían colocarlo de regreso en  Colo Colo. Aunque no será de manera anticipada como lo confesó Quinteros. 

“Bryan Soto no está en los planes de Colo Colo para un retorno anticipado de su préstamo en Deportes La Serena”

Gustavo Quinteros

El entrenador del Cacique se resguardará en los juveniles que ha probado en el primer equipo y la incorporación de Agustín Bouzat. Habrá que ver a fin de la temporada si Quinteros tenía razón o si el regreso de Soto podría haber ayudado a Colo Colo.

Bryan Soto. Fuente: Twitter

El futuro de Colo Colo

De no conseguir el título de esta temporada, Colo Colo podría perder al entrenador que tanta personalidad le ha dado este último tiempo. Pero de sumar la estrella 33 a la historia colocolina podría quedarse y además contar con Bryan Soto en el 2023 si mantiene su gran nivel.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS