Publicidad

Policiales > En la Bebida

Salió de madrugada a comprar y en el camino lo asaltaron con cuchillo

Por el hecho hay un detenido.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2020

A las 4 de la mañana de este lunes, un hombre denunció en la Policía que fue atacado por dos sujetos que intentaron herirlo de arma blanca y porque se resistió, los ladrones decidieron huir con algunas de sus pertenencias.

La víctima tiene 45 años y según habría relatado a los uniformados, había salido a comprar a un kiosco en un barrio de La Bebida, cuando fue abordado por los dos individuos que al parecer los conocía y tras sustraerle la billetera huyeron.

Publicidad

El damnificado contó que los malvivientes estaban ocultos en la oscuridad y tras haber sido asaltado los delincuentes huyeron y él los siguió. Llevó a cabo una corta persecución, pero se le escaparon. Decidió ir a la Policía y contar lo sucedido.

Fue así que el personal policial decidió salir en busca de los delincuentes y en una recorrida por la zona, lograron aprehender a un sujeto de apellido Flores, cuyas características, coincidían con las aportadas por el damnificado.

En una requisa de urgencia, al detenido le secuestraron una billetera con algo de dinero y documentación que pertenecería al denunciante. El caso quedó en manos de la comisaría jurisdiccional.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS