Publicidad

Policiales > En Chimbas

Tras 27 horas perdido, hallaron al colectivero sano y salvo

Al hombre lo encontraron en Albardón.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2022

Tras 27 horas perdido, hallaron al colectivero jubilado que estaban buscando de forma desesperada en San Juan. Se trata de Jorge Saldivar, un sanjuanino que se fue de su casa el viernes a las 18 horas y no regresó. Incluso, abandonó su hogar sin sus pertenencias, ya que no se llevó ni el DNI ni el celular.

Su familia vivió momentos de desesperación y angustia. Ante esta situación, radicaron la denuncia en la Comisaría 26º y, además, solicitaron ayuda a través de las redes sociales con el objetivo de hallar al abuelo. Tras ello, la imagen del hombre se volvió viral gracias a los sanjuaninos que decidieron colaborar con su búsqueda.

Publicidad

Finalmente, a la familia le llegó un llamado de efectivos con la mejor noticia. Fue cerca de las 21 cuando les avisaron que Jorge había aparecido. Afortunadamente, al hombre no le había ocurrido nada y se encontraba con buen estado de salud. Según comentaron sus familiares, lo hallaron en Albardón. No dieron a conocer cómo llegó hasta ese departamento, porque la última vez que lo vieron fue en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Benavidez.

“Fue una situación muy difícil, no sabíamos nada de él, había salido sin nada, vivimos momentos de mucha tensión y preocupación, por suerte no fue más que un susto”, dijo su hijo, Juan Cruz Saldivar, a DIARIO HUARPE.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS