Publicidad

Provinciales > Viral en San Juan

Salió en su moto a puro rugido y cayó ante la atenta mirada de una multitud

La caída se produjo el fin de semana y tuvo una impresionante repercusión en grupos de WhatsApp y redes sociales. 

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2021

El fin de semana, la provincia se vio invadida por motos de grandes dimensiones debido a la ocasión del campeonato mundial Superbike con carreras en el Circuito San Juan Villicum. Uno de los fanáticos, que visitó San Juan, salió en su moto a conocer el centro, pero con tan mala suerte que cayó al suelo ante la atenta mirada de decenas de transeúntes.

La caída se hizo viral en los grupos de WhatsApp, principalmente de motoqueros. Después la viralización se trasladó a Facebook a través de la fan page Es De Yiarca. 

Publicidad

La publicación del martes obtuvo más de 31.000 reproducciones, 500 reacciones y 80 comentarios. 

Con humor, el administrador de la página le puso al video "Sanjuanistan y su moto GP" acompañado del hastag #SeTropezoConUnaSemita. 

El protagonista del video era fotografiado por decenas de sanjuaninos que quedaron impresionados con su moto. En virtud de ello, y a puro rugido, quizo dar una demostración de lo que podía hacer con su vehículo, pero evidentemente le salió mal.

El hombre cayó en calle Rivadavia, cerca de la Plaza 25 de Mayo. Del suelo lo tuvieron que levantar varios de los presentes, entre ellos, monitores urbanos, que quisieron saber cómo se encontraba tras el desliz. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS