Publicidad

Provinciales > Parte oficial

Salud Pública confirmó 104 nuevos casos de coronavirus en San Juan

Hay 1.517 pacientes que están atravesando el proceso infeccioso. 

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2020

El Ministerio de Salud Pública informó que este domingo 18 de octubre se registraron 104 nuevos casos de coronavirus  en San Juan. Esta cantidad de casos confirmados eleva el total de contagiados a 2.118 casos desde la llegada de la pandemia a la provincia. 

A su vez de este total de pacientes confirmados hay 1.517 personas que están atravesando el proceso infeccioso. A esto se suman 532 personas que ya se recuperaron. 

Publicidad

A estos datos se suma una gran cantidad de casos sospechosos que en esta jornada llegaron a 832. Es de esperar que en las próximas horas se confirmen o descarten estos posibles contagios, una vez que se conozcan los resultados de los estudios que les han realizado a estas personas. 

Desde Salud también confirmaron que en las ultimas horas se han descartado 347 casos sospechosos después de que los correspondientes testeos dieron resultado negativo. 

El total de personas fallecidas por coronavirus se elevó a 71 tras el deceso de dos señoras de 85 y 76 años que fallecieron este domingo y estaban internadas en el hospital Rawson. 

Con relación a la cantidad de personas en cuarentena, hay 85 que están cumpliendo con el aislamiento y ya hay 8279 personas que cumplieron con este requisito para poder ingresar a la provincia. 

Publicidad

Parte de internados

Se encuentran internados 91 pacientes en las áreas de Covid-19, tomando en cuenta casos positivos y sospechosos. Los pacientes se encuentras en los hospitales Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, Pocito y CEMEC (ex Hospital Español).

Permanecen internados en el Área Crítica:

• Hospital Dr. Guillermo Rawson: 20 pacientes, 8 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
• Hospital Dr. Marcial Quiroga: 5 pacientes, 5 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
• Cemec (ex Hospital Español): 7 pacientes, 3 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS