Publicidad

Provinciales > Desde este viernes

Trasladaron la cabina de testeos de COVID-19 desde Emicar al Estadio del Bicentenario

De esta manera evitarán que los transportistas viajen para hacerse el control. 

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2020

Salud Pública informó que a partir de mañana viernes 26 de junio la cabina de hisopados ubicada en Emicar se trasladará al Estadio del Bicentenario en Pocito, para poder realizar los test a los transportistas.

Las autoridades le solicitaron a los transportistas que obtuvieron un turno para hisopados en EMICAR que vayan al Estadio del Bicentenario para que les realicen ahí el testeo que es obligatorio para todos los camioneros que lleguen a San Juan. 

Publicidad

Esta medida llega después de que este miércoles la Provincia anunciara que los camioneros sanjuaninos que deben esperar dos días para el resultado de sus testeos podrán estacionar sus camiones en el estadio la playa de ingreso del Estadio del Bicentenario. 

Decenas de camioneros se instalaron allí para esperar el resultado de sus testeos. Todos deben permanecer dentro de sus vehículos y sólo pueden salir para ir a los baños del Estadio. 

Con este cambio de localización de la cabina de testo se busca que los trabajadores lleguen al estadio pocitano y puedan hacerse ahí el estudio y quedarse allí a esperar el resultado. Todo sin tener que desplazarse dentro de la provincia. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS