Publicidad

Policiales > Este sábado

Salvaje Pelea en el Penal de Chimbas: internaron a un preso que fue apuñalado

El interno debió ser trasladado al Hospital Marcial Quiroga.

19 de noviembre de 2022
El hombre atacado por otros internos debió ser internado. Imagen DIARIO HUARPE.

Los pasillos del Penal de Chimbas fueron testigos de una violenta gresca ocurrida en la madrugada de este sábado. Como consecuencia de este enfrentamiento, un preso debió ser hospitalizado tras las heridas que recibió en su cuerpo. Pese a que la pasó muy mal, el interno ya se encuentra estabilizado.

Según revelaron fuentes calificadas, el enfrentamiento tuvo lugar en el Sector 1 del Pabellón 14. Allí, alrededor de 6 internos se enfrentaron violentamente por un par de zapatillas y uno de ellos resultó gravemente herido en el abdomen.

Publicidad

En ese sentido, el interno que había sido atacado fue identificado como Santiago Manuel Canutti. Se trata de un joven de 20 años que se encuentra cumpliendo una condena de cinco años por robo y golpes.

Por este motivo, Canutti tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Marcial Quiroga, donde continúa internado en sala de Cirugía general. Allí fue estabilizado hemodinámicamente del postoperatorio.

De esta manera, a través de un comunicado oficial, se informó que se restituyó el orden de inmediato en la madrugada de este sábado, dando intervención al Juzgado de Ejecución Penal N.º 2.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS