Publicidad

Provinciales > Fe

San Cayetano se llenó de gente pidiendo por pan y trabajo

El templo del barrio Parque Industrial recibió a miles de fieles que fueron a orar. Coincidieron en que ahora más que nunca deben ir a pedir por ellos y sus familias.  

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2019

Como ya es tradición miles de personas se dieron cita en el oratorio de San Cayetano en el barrio Parque Industrial.  Desde las primeras horas del día, la gente comenzó a llegar al oratorio ubicado en Chimbas y para las 10 de la mañana se realizó la misa en un templo colmado de fieles. 

Hombres, mujeres y jóvenes participaron de la celebración que terminó con la tradicional bendición de los elementos que llevaron los fieles. La gente llevó botellas de agua, pan, las llaves de sus casas y autos y estampitas de además de las tradicionales estampitas del santo patrono del pan y del trabajo. 

Publicidad

Tras la celebración de la misa, fueron muchos los que se quedaron en el lugar para orar o para tocar la imagen del santo y encomendarse a él para conseguir un nuevo trabajo o tal vez para mantener el que tienen, es que más de uno reconoció que la situación económica está complicada y temen quedarse desempleados en esta época. 

 

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS