Publicidad

Provinciales > Parte diario

San Juan, cerca de los 18.000 confirmados de coronavirus y con aumento de pacientes en área crítica

Hubo 4 fallecidos y 94 casos nuevos de covid-19

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2021

En un nuevo parte diario sobre la situación del coronavirus en San Juan, Salud Pública confirmo cuatro nuevas muertes a causa del covid- 19 y 94 nuevos casos positivos.

Según dicho parte del ministerio de salud, los fallecidos son una mujer de 66 años, oriunda de 9 de Julio que permanecía internada en el Hospital Rawson. Una mujer de 75 años de Rawson, internada en la cínica Santa Clara. Un hombre de 56 años internado en el Hospital Rawson y una mujer de 62 años oriunda de Rivadavia internada en el Hospital Privado.

Publicidad

El informe también reveló que los casos positivos en San Juan este lunes fueron 94, convirtiéndose así el día lunes 25 de enero en el 5to día consecutivo con menos de cien casos por día.

Con estos nuevos datos, la cantidad de casos en San Juan asciende a los 17.920 mientras que los fallecidos ascienden a 389. Por otra parte, se confirmaron 3.647 personas aún en proceso infeccioso y cursando la enfermedad, mientras que se descartaron 258 test negativos, un número relativamente bajo en los últimos días. Además, se contabilizaron 13.884 recuperados de covid-19.

Se encuentran internados 100 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Mientras tanto, se encuentran 56 pacientes en el área crítica de los nosocomios, 22 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS