Publicidad

Provinciales > Parte diario

San Juan comenzó la semana con cuatro fallecidos y un aumento de internados por Covid-19

Además, se detectaron 180 casos positivos. 

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2021

San Juan sigue aumentando en conteo de decesos en la provincia a causa de coronavirus y este lunes se registraron cuatro nuevos fallecidos y un aumento en el número de internado en áreas Covid-19 de los hospitales, con 14 nuevas camas ocupadas.

Según el informe de Salud Pública, los fallecidos son una mujer de 82 años con domicilio en Capital y una mujer de 52 años de Jáchal, ambas  internadas en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 78 años oriundo Rawson internado en Clínica Santa Clara; un hombre de 69 años de Capital internado en el Sanatorio San Juan. Con estos nuevos decesos, son 492 los fallecidos acumulados.

Publicidad

Desde los hospitales, informaron que actualmente se encuentran internados 157 personas internadas en las áreas Covid-19, mientras que en el área crítica actualmente se encuentran internados 83 pacientes, de los cuales 29 necesitan asistencia respirar. En comparación con el último parte, 14 nuevos pacientes ingresaron a internación en las últimas 24 horas.

Además, se detectaron 180 casos positivos y se descartaron 701 testeos negativos, haciendo un total de 881 realizados en los centros de hisopados. Con estos números, actualmente son 2.621 los pacientes que están atravesando la enfermedad.

En cuanto a los recuperados, ya son 22.486 los pacientes dados de alta, siendo 233 los sanjuaninos que recibieron el alta en este principio de semana. Desde el inicio de la cuarentena el pasado marzo del 2020, ya son 25.581 los sanjuaninos que atravesaron el coronavirus.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS