Publicidad

Provinciales > Parte diario

San Juan comenzó noviembre con un fallecido y cinco positivos Covid-19

Hacía 12 días la provincia no registraba muertos por el virus. 

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2021

Luego de 12 días sin fallecidos, San Juan registró una muerte por Covid-19 y aumentó levemente su número de positivos. Son cinco los casos detectados en este lunes y principio de noviembre en la provincia.

Según informaron desde los centros de testeos de la provincia, se realizaron 26 testeos de los cuales 21 dieron como resultado negativo, además de los positivos. A diferencia de los últimos días, esto supone una fuerte baja de testeos teniendo en cuenta que el pasado domingo se realizaron 189 testeos.

Publicidad

De esta manera, ya son 38 las personas transitando la enfermedad en estos momentos. Por otra parte, tres nuevos pacientes recibieron el alta y ya son 70.903 las personas recuperadas de la enfermedad en San Juan. Desde la llegada del coronavirus a San Juan, ya son 72.127 las personas que atravesaron la enfermedad.

La fallecida en el primer día de noviembre en la provincia es una mujer de 76 años de Rivadavia internada en el Hospital Doctor Marcial Quiroga. Con este nuevo deceso, ya son 1.186 las personas que perdieron la vida en la provincia a causa del virus.

En cuanto a los internados en las áreas Covid-19 de los hospitales, actualmente hay 40 pacientes internados en la provincia. En las áreas críticas de los nosocomios hay 12 pacientes internados, de los cuales dos necesitan asistencia para respirar. A diferencia del último parte, un paciente nuevo ingresó al área de coronavirus.

En detalle, en los hospitales públicos hay 12 camas ocupadas con pacientes Covid-19 y en el sector privado solo tres. En total, hay disponibles en San Juan 153 camas: 79 en el área pública y 74 en el sector privado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS