Publicidad

Huarpe Deportivo

San Juan consiguió una victoria y pasó a Copa Bronce en el Seven de la República de Rugby

Los Viñateros finalizaron en la tercera ubicación en el primer día de competencia del certamen más importante de rugby reducido en el país.

Por Germán Rosales
02 de diciembre de 2023

Jornada positiva para el seleccionado provincial en el Seven de la República; competencia que se disputa en Paraná, ciudad de Entre Ríos. Los Azules lograron conseguir una victoria para finalizar terceros y meterse por la pelea de la Copa Bronce.

En el debut, el equipo sanjuanino cayó ante la Naranja; uno de los candidatos a pelear por el premio mayor. A pesar que los Viñateros tuvieron un gran primer tiempo en el que finalizaron 14-07 abajo, los tucumanos sacaron a relucir toda su jerarquía para triunfar por 33-07.

Publicidad

Por la tarde se jugaron los otros dos encuentros. En las instalaciones de Rowing, Mar del Plata fue más que San Juan para superarlo 22-05. En el último duelo clave para evitar pelear por el descenso, el Seleccionado Azul logró imponerse ante los Tucanes para meterse en semis de Copa Bronce. Los dirigidos por el binomio Guajardo-Montilla vencieron 36-05 ante Misiones.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

 

El próximo compromiso para los sanjuaninos será el domingo a partir de las 16,40 hs. ante Noreste en la cancha del CAE. La otra llave será entre Rosario vs. Santa Fe.En caso de ganar jugará por la final; caso contrario dirimirá el 11° puesto final.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad