Publicidad

Provinciales > Parte diario

San Juan detectó 108 casos positivos de Covid-19 y se registraron dos muertes

Es el número mas alto de casos por coronavirus en el último mes. Los fallecidos son una mujer de 81 años y un hombre de 75 años.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2021

Con un aumento considerable de casos positivos en la provincia, el Ministerio de Salud confirmó en un nuevo parte diario de Covid-19 en San Juan dos muertes a causa de coronavirus. Además, creció el número de recuperados en las últimas 24 horas.

Según el informe, los fallecidos son una mujer de 81 años con domicilio en Capital y un hombre de 75 años asentado en el departamento Rawson. Ambos estaban internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Con estos dos nuevos decesos, ya son 452 los fallecidos en la provincia.

Publicidad

 Este jueves se contabilizaron 108 nuevos positivos, casi el doble los casos habituales detectados en el último mes en la provincia. Desde Salud, aclararon que de los 108 casos positivos, 36 pertenecen al contingente de estudiantes que regresó de Bariloche.  Es decir, que los casos autóctonos son 72.

Por otra parte, se descartaron 1.505 casos negativos,  el doble de testeos realizados en el último mes. 

De esta manera, ya son 1.448 las personas cursando la enfermedad causada por el virus Covid-19 y en total ya son 22.475 en total las personas que atravesaron el coronavirus entre contagiados fallecidos.

Además, hubo un aumento de pacientes dados de alta con 350 recuperados en un día, haciendo un total de 20.575 sanjuaninos que ya cursaron la enfermedad.

Publicidad

Actualmente, hay 73 pacientes internados en las áreas Covid-19 de los nosocomios, de los cuales 47 se encuentran internados en las áreas críticas. De estos, 14 necesitan asistencia para respirar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS