Publicidad

Provinciales > Parte diario

San Juan detectó 543 positivos este jueves y 10 fallecidos, entre ellos, una joven de 23 años

En total, ya son 789 los decesos en San Juan desde el inicio de la pandemia.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2021

Los casos de Covid-19 siguen en aumento tras la leve caída a principios de la segunda semana de junio y este jueves se detectaron 543 nuevos positivos y 10 nuevos fallecidos a causa del virus, entre ellos, una paciente de 23 años.

Según informó el parte diario emitido por el Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas se realizaron 1.689 testeos, de los cuales 1.146 arrojaron resultado negativo, además de los positivos confirmados. De esta manera, ya son 9.292 las personas en proceso infeccioso. Por otro lado, 637 personas recibieron el alta médica este jueves siendo 36.824 las personas recuperadas en San Juan. Desde el inicio de la pandemia, son 46.905 los casos confirmados en San Juan.

Publicidad

Los fallecidos son una mujer de 52 años de Chimbas una mujer de 23 años oriunda de Pocito internadas en el Hospital Privado; una mujer de 55 años con domicilio en Santa Lucía, un hombre de 45 años asentado en Rawson, un hombre de 68 años de Rawson y un hombre de 78 años domiciliado en Rawson, todos ellos internado en el Hospital Doctor Guillermo Rawson; un hombre de 74 años asentado en Rawson y una mujer de 23 años con comorbilidades oriunda de Pocito, estos dos internados en el Hospital Doctor Federico Cantoni; una mujer de 57 años de Santa Lucía internada en el Cemec y una mujer de 91 años oriunda de Caucete e internada en el Hospital Doctor César Aguilar. Con estos 10 fallecidos, ya son 789 en total desde la llegada del virus a San Juan. 

Internados 

Según el informe emitido, son 287 las personas internadas en las áreas Covid-19 de los hospitales públicos y privados. De estos, 133 permanecen internados en Área Crítica, de los cuales 64 necesitan asistencia respiratoria. Del total de internados, dos son pacientes embarazadas y ocho son pacientes pediátricos. En comparación con el último parte emitido el 9 de junio, tres nuevos pacientes pediátricos ingresaron al área de internación.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS