Publicidad

Provinciales > obra pública

San Juan está en el mapa de las obras que anuncia Alberto después de las elecciones 

Se trata de una inversión de más de $53 millones que irán a un departamento del Este sanjuanino. 

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2021

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación presentó un informe con las nuevas 25 obras que encarará en todo el país. Se trata de uno de los primeros anuncios fuertes en la semana posterior a las elecciones, cuando el oficialismo a nivel nacional obtuvo malos resultados. 

Entre las inversiones hay una que corresponderá a San Juan. Se trata de la bicisenda de San Martín, una obra sobre la que ya se había hablado en la provincia. 

Publicidad

El circuito costará casi $54 millones y se hará con dinero de la gestión central. Tendrá dos objetivos principales: permitir un circuito seguro en las rutas más transitadas del departamento, por donde muchos trabajadores del agro se mueven en bicicleta, pero también hacer un nuevo recorrido saludable turístico.

La bicisenda tiene alrededor de 27 kilómetros y recorrerá las calles Rawson, la Avenida Sarmiento, calle Godoy Cruz y Colón. Será de hormigón, con banquinas y medidas de seguridad. 

Las obras iniciaron en agosto pasado, aunque el anuncio político será ahora junto a las otras 24 obras. San Juan será una de las 14 provincias beneficiadas.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS