Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cultura digital

San Juan Gamer Battle: habilitarán líneas de colectivos gratis para ir

Son dos recorridos diferenciados y para acceder sólo habrá que mostrar la app de la Red Tulum.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2021

San Juan Gamers Battle tendrá servicio de transporte gratuito. Mediante un acuerdo entre el Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Tránsito y Transporte, dependiente del Ministerio de Gobierno, se pondrán a disposición dos líneas de colectivos de la RedTulum para acercar al público al mega evento de cultura digital que tendrá sede en el Costanera Predio Ferial.

Los interesados en utilizar este servicio gratuito deberán como único requisito mostrar la app RedTulum desde el celular (disponible en Google Play o App Store)

Publicidad

Una de las líneas partirá desde la plaza departamental de Santa Lucia y recorrerá los siguientes puntos: Municipalidad de la Capital, plaza de Concepción, plaza departamental de Chimbas y luego rumbo al Costanera Predio Ferial.

El recorrido de la otra línea saldrá del Parque de Rivadavia y tendrá paradas en: Espacio San Juan Shopping, plaza del Bicentenario, Salta y Benavídez, Salta y 25 de Mayo, y luego el Costanera Predio Ferial.

El San Juan Gamers Battle concentra dos comunidades en crecimiento en San Juan: gamers y freestylers. El evento contará con torneos recreativos, torneos de deportes electrónicos, arcades clásicos, cosplay, espacios de cultura urbana, competencias de freestyle y un cierre con Acru.

El evento es gratuito y con aforo completo en el lugar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad