Publicidad

Provinciales > Ránking del SMN

San Juan, entre las provincias más calientes del país

Con 34.4º al mediodía, la provincia es una de las más calurosas de la Argentina. 

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2021

Este sábado al mediodía las altas temperaturas de San Juan llevaron a que la provincia sea una de las más calurosas de toda la Argentina. Según el ránking del Servicio Meteorológico Nacional, se ubicó en el segundo lugar.

La localidad más caliente del país fue Las Lomitas, en Formosa, con sus 35.2º; el segundo lugar lo ocupó la Ciudad de San Juan con 34.4º; y en el tercer puesto se ubicó la localidad de Ituzaingo, en Corrientes, con 33.8º.

Publicidad

Con respecto al pronóstico para esta jornada, se anunció una temperatura mínima de 22º y una máxima de 37º. Además, se anunció que habrá cielo parcialmente nublado por la tarde y por la noche es probable que haya tormentas aisladas.

En cuanto al viento, por la tarde soplará desde el este a velocidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora, mientras que, por la noche será del sureste y correrá con una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Con respecto a los días siguientes, tendrán todos elevadas temperaturas. Para el domingo se pronostica una mínima de 22º y una máxima de 37º, para el lunes una mínima de 23º y una máxima de 38º y, para el martes, una mínima de 23º y una máxima de 36º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS