Publicidad

Provinciales > Hubo 116 casos

San Juan no registró ninguna muerte por coronavirus después de 33 días

Permanecen internadas 185 personas.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2021

San Juan cerró una jornada sin muertes a consecuencia del coronavirus después de 33 días, según destacó el parte emitido en la tarde de este martes por el Ministerio de Salud Pública. La última vez que había sucedido fue el 9 de diciembre pasado. El acumulado de fallecidos continúa en 355 personas.

Asimismo, la autoridad sanitaria local detectó 116 casos positivos en las últimas 24 horas, con lo cual el total de confirmados ascendió a 16.527. De ese total, 3.336 sanjuaninos siguen con el proceso infeccioso y 12.836 ya se recuperaron de la enfermedad.

Publicidad

Mientras que el Laboratorio de Virología, encargado de procesar las PCR, descartó 327 test por resultar negativos, por lo que en la jornada se hicieron 443 hisopados en total.

Se encuentran internados 114 pacientes en las áreas de Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; Cemec; Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 71 pacientes, 17 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS