¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

10 C°

Lunes

8 C° / 14 C°

Martes

4 C° / 10 C°

Deportes > Fútbol

San Juan recibirá las dos semifinales de la Copa de Liga y entre los equipos estarán River o Boca

Los partidos se jugarán entre el 22 y 23 de mayo, durante el fin de semana largo por el festejo de la Revolución. 

Los partidos se disputarán entre el 22 y 23 de mayo en el gigante pocitano.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2021

El Estadio del Bicentenario de San Juan será sede de los partidos de las semifinales de la Copa Liga Profesional, esto implica que el ganador del superclásico entre River y Boca vendrá a jugar a la provincia.

Esta noticia se conoció después de que se confirmó que las semifinales deben jugarse en canchas neutrales. Al mismo tiempo se supo que el Estadio del Bicentenario de San Juan recibirá a los cuatro semifinalistas entre los que deberán estar el Xeneize o el equipo Millonario.

Aún se desconoce el calendario de los encuentros, pero de acuerdo a lo que consignan medios nacionales los partidos serán entre el 22 y 23 de mayo durante el fin de semana extra largo a causa de los festejos por la Revolución de Mayo.

La definición de estos cuartos de final es por eliminación directa a un solo partido que se juega en la cancha del mejor ubicado y los otros tres encuentros de esta fase los disputarán por la llave "de arriba" Colón-Talleres (de Córdoba), en Santa Fe y Estudiantes-
Independiente, en La Plata, mientras que por la "de abajo", además del superclásico jugarán Vélez Sarsfield-Racing Club, en Linier

De esta manera, los ganadores de los dos primeros partidos mencionados se enfrentarán entre sí en semifinales y los del "superclásico" y el cruce entre velezano y racinguistas harán lo propio entre sí.

Boca y River se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa LPF el próximo fin de semana. En principio -y teniendo en cuenta los compromisos de Copa Libertadores de ambos equipos- sería el sábado. El local será Boca por haber terminado en mejor puesto en su zona (segundo, mientras que el Millonario terminó tercero).

Sobre la final se sabe que se disputará una semana después de las semis y el escenario pensado sería el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión