¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

Provinciales > Parte de salud

San Juan registra cinco muertos, todos mayores de 60 años, y 308 casos nuevos

Hay casi 200 internados en las áreas de Covid-19. 

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2021

El Ministerio de Salud confirmó 308 casos nuevos en la provincia, según el mismo informe hay 3.248 personas atravesando el proceso infeccioso, en total ya suman  29.641. Por otro lado, 584 de los test realizados resultaron negativos.

Además fueron registradas cinco muertes, todas en mayores de 60 años. Las víctimas son: un hombre de 70 años, de Rivadavia, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 64 años, Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 76 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras Sarmiento; una mujer de 74 años, de Pocito, internada en el Hospital Dr. César Aguilar; y una mujer de 83 años, de Caucete, internada en la misma institución. Con estos números San Juan registra 561 muertos.

Cabe destacar que recién en 15 días podrá confirmarse si alguna variante circula en San Juan, luego de que sean analizadas las muestras enviadas el Malbrán. Dato relevante ya que las variantes resultan más infecciosas en jóvenes.

Por último, el mismo informe indica que 25.832 se recuperaron.

Internados

Los internados alcanzaron los 191 en las áreas de Covid-19 dispuestas en la provincia. De esos 191 85 están en el área crítica, 45 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión