Publicidad

Provinciales > Este domingo

San Juan registró 33 casos positivos de Covid: hacía tres meses que no se daba un valor similar

Además se informó un deceso a causa de la enfermedad.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2021

El Ministerio de Salud Pública informó que este domingo 28 de febrero se registró 33 casos positivos de coronavirus.  Cabe recordar que la última vez que en San Juan se registró un valor similar fue hace tres meses, un 23 de noviembre, cuando se contabilizaron 25 casos.

Con esto, son 20.749 personas las que padecieron coronavirus en la provincia, de los cuales se recuperaron 16.588 pacientes mientras que 3.732 transitan la enfermedad actualmente.

Además, la cartera sanitaria comunicó que hoy falleció un hombre de 51 años, de Capital, a causa del Covid-19. El hombre permanecía internado en el Hospital Marcial Quiroga.  De esta forma, en San Juan han muerto 429 personas desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020.

Publicidad

Sobre las personas internadas, Salud informó que son 63 pacientes entre positivos y sospechosos, quienes están en distintos centros sanitario como el  Hospital Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras; César Aguilar; José Giordano; Federico Cantoni; CEMEC; Julieta Lanteri; Hospital San Roque; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI. Del total de los internados son 31 están en el Área Crítica y solo 13 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS