Publicidad

Provinciales > parte diario

San Juan registró más de 230 casos positivos, la cifra más alta del año

La provincia registró cuatro muertes después de una semana

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2021

San Juan contabilizó otra vez más de 200 casos de coronavirus y 4 nuevos fallecimientos a causa del virus Covid-19, informaron en un nuevo comunicado de prensa desde el Ministerio de Salud.

Los fallecidos este martes son un hombre de 78 años con domicilio en Valle Fértil y que estaba internado en el Instituto Médico; una mujer de 78 años asentada en Caucete e internada en Hospital de Caucete; un hombre de 67 años que vivía en Capital y que estaba internado en el Hospital Privado y una mujer de 54 años internada en el Hospital Doctor Guillermo Rawson y cuyo domicilio figuraba en Rivadavia. Con estos nuevos decesos, ya son 468 los fallecidos en total.

Publicidad

Según el informe, en las últimas 24 horas se contaron 231 nuevos positivos por coronavirus y se descartaron 650 testeos negativos, haciendo un total 881 test realizados en las últimas horas en los centros de salud.

Hasta el momento, ya son 2.050 las personas cursando al enfermedad de coronavirus y ya son 21.814 los pacientes dados de alta y que lograron superar la enfermedad.  En comparación con el último parte diario, 89 nuevos pacientes recibieron el alta.

En las áreas Covid-19 de los hospitales se encuentran 119 pacientes internados, mientras que en área crítica de las clínicas y hospitales, hasta el momento, hay 65 pacientes de los cuales 13 necesitan ayuda para respirar.  En las últimas horas, 10 pacientes más ingresaron tanto al área de coronavirus como al área crítica.

Desde el inicio de la cuarentena en San Juan en marzo del 2020, ya son 24.332 los sanjuaninos que atravesaron la enfermedad.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS