Publicidad

Provinciales > Parte diario

San Juan registró seis muertos por coronavirus y más de 250 casos positivos este lunes

El número de fallecidos aumentó a 514. Además, creció el número de internados.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2021

San Juan registró su día más fatídico en el 2021 con seis muertos en el comienzo de esta semana y sumó 253 nuevos casos de coronavirus, según informó el Ministerio de Salud en el comunicado diario oficial.

Según el parte, los fallecidos son un hombre de 82 años con domicilio en Rawson e internado en el Hospital Privado; un hombre de 79 años oriundo de Rawson, un hombre de 66 años asentado en Capital y ambo internados en el Hospital Doctor Guillermo Rawson; una mujer de 72 años y un hombre de 79 años que vivían en Sarmiento y estaban internados en el Hospital Ventura Lloveras de ese departamento y un hombre de 68 años que habitaba también en Sarmiento y se encontraba internado en el  Micro hospital de Los Berros.  Así, la provincia llegó a los 514 fallecidos totales desde la llegada del virus a San Juan.

Publicidad

En los centros de salud se realizaron 985 hisopados, de los cuales 732 se descartaron por negativos y los 253 positivos se sumaron al conteo de personas cursando la enfermedad que a la fecha es de 2.908. Por otra parte, en las últimas 24 horas, 226 personas recibieron el alta médica, siendo los recuperados desde el inicio de la cuarentena  23.960 sanjuaninos.

Actualmente, 176 personas se encuentran internadas en el área Covid-19 de los hospitales. En el área critica, se encuentran internadas 93 personas de las cuales 41 necesitan asistencia para respirar.

En comparación al último parte diario, cinco personas más ingresaron al área Covid-19 y cinco más también al área crítica.

Desde el inicio de la cuarentena en San Juan, ya son 27.382 los casos totales registrados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad