Publicidad

Provinciales > Parte sanitario

San Juan registró tres nuevos fallecidos por coronavirus y 93 casos nuevos

Hay 100 sanjuaninos internados en el área crítica.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2021

En el primer día de febrero, el Ministerio de Salud Pública informó que registraron tres decesos a causa de coronavirus, la pandemia que sigue marcando la agenda sanitaria en todo el mundo. Los fallecidos en San Juan alcanzaron así los 405.

Los sanjuaninos que perdieron la vida son un hombre de 70 años, oriundo de Capital. El hombre permanecía internado en la Clínica Santa Clara. También fallecieron dos mujeres. Una es de Rawson y tenía 72 años, estaba internada en el Hospital Guillermo Rawson; mientras que la otra mujer, de 85 años, se encontraba en el CCI, las autoridades precisaron que era de Capital.  

Publicidad

Durante la jornada se registraron 93 casos nuevos. Eso hizo ascender el número de contagios a 18.587. Los pacientes con proceso infeccioso son 3.637.

El dato positivo es que los recuperados de la afección son cerca de 14.545, mientras que los negativos 274.

Parte de internados

Se encuentran internados 100 pacientes en las áreas de Covid-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 54 pacientes, 24 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS