Publicidad

Provinciales > Parte oficial

San Juan registró un solo caso de coronavirus este sábado

Así lo informó Salud Pública.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2021

El Ministerio de Salud Pública informa que este sábado 13 de noviembre  solo se registró un caso de coronavirus y no hubo fallecidos a causa de la enfermedad.

En cuanto a los pacientes que continúan con covid-19 son 28 y sobre la cantidad de testeos realizado hoy indicaron que fueron 256 negativos.

Publicidad

Con estos datos, San Juan registra un total de 72158 casos desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020. De ellos, 70941 fueron dados de alta, mientras que 1189 fallecieron.

Salud también informó que se encuentran internados 29 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 12 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 3 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Cabe destacar que dentro del grupo que permanece en internación no hay pacientes pediátricos ni embarazadas  ni puérperas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS