Publicidad

Provinciales > Parte oficial

San Juan rompió el récord diario y confirma 226 positivos de coronavirus

Con esta cifra, la provincia superó los 2000 contagios desde el inicio de la pandemia hasta este sábado.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2020

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informó que este sábado se confirmaron 226 casos nuevos de coronavirus. Esta cifra es la más alta registrada que tiene la provincia desde el inicio de la pandemia hasta la fecha.

Con esto, San Juan llega a tener 2014 contagiados de Covid-19, siendo 1425 los que transitan actualmente la enfermedad. Mientras que 520 ya la superaron y 69 perdieron la vida a causa del coronavirus. Además, la cartera sanitaria confirmó que hay 768 casos sospechosos y que  407 testeos dieron negativo.

Publicidad

 En cuanto a los internados, Salud indicó que 93 pacientes están en las áreas de Covid-19 entre positivos y sospechosos, alojados en los hospitales Guillermo Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, Pocito y CEMEC. 

En el área critica del Rawson hay 20 personas, 8 de ellas con respirados. En el Marcial Quiroga hay 6 paciente y 4 con asistencia respiratoria mecánica. Mientras que  en el CEMEC hay 7 internados y 3 de ellos también con asistencia para respirar.

 


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS