Publicidad

Provinciales > Clima

San Juan: se espera viento sur, descenso de temperatura y lluvia durante todo el miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional señala que la máxima será de apenas 17 grados.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2022

La jornada del martes estuvo marcada por un intenso sol que hizo elevar la temperatura. También por la presencia de viento norte que levantó tierra y generó molestias durante casi todo el día. Pero esto se terminará al menos por unas horas con un brusco cambio del tiempo en San Juan.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que durante las últimas horas de hoy y las primeras del miércoles el viento rotará hacia el sector sur, haciendo que el termómetro descienda varios grados. Las ráfagas podrían alcanzar los 51 km/h durante la madrugada, por lo que se advierte a la población a que tome las medidas de precaución pertinentes.

Publicidad

Además, el pronóstico indica que habrá lluvias y tormentas localmente fuertes en toda la provincia al comenzar el miércoles y que durarán hasta la noche, mientras que el viento sur irá menguando su intensidad. La máxima indicada rondará los 17 grados. Ya entrada la madrugada del jueves se espera que las precipitaciones cesen y den lugar a un cielo nublado.

El buen clima llegaría recién el jueves, otra vez con el sol característico de San Juan y la temperatura que se elevaría hasta los 26 grados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS