Publicidad

Provinciales

San Juan sigue sin casos positivos y son 7 los sospechosos de coronavirus

5 se sumaron este sábado.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2020

El Ministerio de Salud Pública de San Juan informó en la tarde de este sábado que se sumaron 5 casos sospechosos de coronavirus y en total se investiga a 7 personas en la provincia. Los hisopados fueron enviados al Instituto Malbrán de Buenos Aires y se espera su resultado.

Los casos que se agregaron durante las últimas horas pertenecen a una persona de 50 años y 4 jóvenes, cuyas edades promedian entre 20 a 22 años. En uno de los casos la paciente presenta un cuadro de neumonía grave, destaca el comunicado oficial.

Publicidad

Son pacientes de distintas actividades que estuvieron en lugares del país con casos positivos, en su mayoría Buenos Aires y Tucumán. Dos permanecen internados en aislamiento en el hospital Rawson y el resto en sus domicilios particulares.

Es preciso indicar que todavía no hay casos positivos confirmados en San Juan y que es una de las cinco provincias de la Argentina en esa condición. La Rioja, Catamarca, Formosa y Chubut completan ese lote.

En cuanto a pacientes en aislamiento, la autoridad sanitaria sanjuanina indicó que son 732 y que 590 ya cumplieron con el proceso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS