Publicidad

Cultura y Espectáculos > Jáchal

San Juan: Soledad confirmó su asistencia a la Fiesta Nacional de la Tradición

El show será el próximo 5 de noviembre.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2022

Soledad Pastorutti es la primera cantante confirmada para la próxima Fiesta Nacional de la Tradición en Jáchal. Así lo dio a conocer la propia folclorista a través de sus redes sociales.

La jurado ganadora de La Voz Argentina 2022, que está en su mejor momento a nivel profesional, confirmó su visita a San Juan el 11 de noviembre, según publicó también en su página web. También participarían de la celebración los artistas Juan Carlos Baglietto, Campedrinos y Yamila Cafrune, aunque aún no hay confirmación oficial.

Publicidad

La Fiesta Nacional de la Tradición en Jáchal se desarrollará los días 5, 11 y 12 de noviembre. La primera fecha será en la Plaza General San Martín y las siguientes en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

El festejo que tiene principios desde 1962, que da honor a José Hernández, y al poeta, músico y compositor Eusebio de Jesús Dojorti, conocido con el nombre artístico de Buenaventura Luna, finalmente retomará su celebración luego de dos años de parate a raíz de la pandemia de coronavirus.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS