Publicidad

Provinciales > Parte diario

San Juan tuvo 5 decesos durante dos días consecutivos y está cerca de las 400 muertes

Ya son 395 los fallecidos en total y se detectaron 96 casos nuevos. 

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2021

San Juan registró cinco muertes más por coronavirus este miércoles y ya son dos días consecutivos que la provincia registra esta cantidad de muerte. Según informó Salud Pública en un nuevo parte diario de la situación covid-19 en los diferentes departamentos, la provincia está cerca de alcanzar la 400 muertes.

Los fallecidos, muestra el parte de prensa, son una mujer de 66 años de Rivadavia, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara; un hombre de 76 años oriundo de Santa Lucía internado en el CCI; Una mujer de 75 años con domicilio en Rivadavia, internada en el CEMEC; un mujer de 80 años asentado en Capital, internada en el CEMEC y un hombre de 76 años oriundo de Rivadavia, internado en el Hospital Rawson.

Publicidad

Con estos decesos, San Juan ahora registra 395 muertes en total.

Por otra parte, el ministerio público informó que se detectaron 96 nuevos casos de coronavirus, siendo ya seis los días consecutivos que los test afirmativos virales se mantienen bajo la centena. Con estos nuevos casos, ya son 18.117 los casos totales desde la circulación del virus en la provincia. Además se detectaron 396 test negativos.

Se encuentran internados 89 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Hasta el momento, son 3.587 los pacientes cursando el covid-19, de los cuales 50 pacientes se encuentran en el área crítica y 16 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS