Publicidad

Policiales > Capital

San Juan: una moto se incendió en plena Circunvalación

Personal de Bomberos sofocó el fuego antes de que se extienda.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2022

Este viernes por la mañana se vivieron momentos de susto en plena avenida Circunvalación, en la zona de Capital, debido a que una moto se incendió.

Todo ocurrió pasadas las 8.30 horas en el tramo que va desde Ignacio de la Roza hasta Libertador. Por ahí circulaba un conductor en una moto cuando, por razones que se desconocen, esta comenzó a prendérsele fuego. Ante esta situación, se bajó, la dejó tirada en un costado y se fue.

Publicidad

Los conductores que iban pasando por la zona notaron esta situación y dieron aviso al 911, por lo que hasta el lugar arribó personal de Bomberos que apagó el fuego. También llegaron efectivos de la Policía de San Juan y de Gendarmería Nacional.

Redujeron el tránsito en la Circunvalación durante algunos minutos debido al sieniestro. Foto: DIARIO HUARPE.

Con el fin de evitar siniestros viales, redujeron el tránsito y solo dejaron libre media calzada. Esto lo visibilizaron con conos naranjas para que quienes circularan por ahí se dieran cuenta.

Efectivos de Bomberos apagaron el fuego. Foto: DIARIO HUARPE.

Hasta el momento, no se sabe quién iba a bordo del rodado debido a que escapó. Lo que tampoco se sabe es la razón por la que se produjo el incendio en la moto, pero se estima que fue una falla técnica.

Video:

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS