Publicidad

Huarpe Deportivo > Este fin de semana

San Juan viaja a Paraná para participar de la 38° edición del Seven de la República de rugby en Paraná

El sábado se jugará la etapa de grupos y el domingo serán los playoffs.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2022

Ir por más, de eso se trata. Tras la buena participación en la temporada pasada, cuando fueron subcampeones en Copa Plata, San Juan encara la 38º edición del Seven de la República de rugby con el objetivo de meterse en la pelea grande ante los mejores equipos del país.

Vale destacar que el certamen se divide en dos etapas. El sábado se desarrolla la fase de grupo. El domingo los playoffs donde los mejores dos de cada zona pelean por la Copa Oro y Plata, mientras que el resto por la Copa Bronce y la permanencia. 

Los Azules integran la Zona 1 junto a Tucumán, Chile y Misiones. Desde las 10 horas del sábado, Sanjuanina debuta ante los tucanes. A las 12.20 horas mide fuerzas ante el último campeón: el seleccionado naranja. Cierra la etapa de grupo ante los Cóndores desde las 20.20 horas.  

El plantel está compuesto por: Francisco Marcucci, Joaquín Sánchez, Tobías Cabeza, Bautista Cuneo, Theo Imparado, Bruno Guajardo, Facundo Pérez, Ramiro Pérez, Gastón Reyes, Santiago Jara, Fabricio Moreno y Tobías Salinas. Además, Javier Sánchez y Maximiliano Santander son los entrenadores; Jorge Ismail el preparador físico; Javier Caló el kinesiólogo y Sergio Puigdengolas el manager.

Créditos: Gaspafotos // Prensa UAR.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad