Publicidad

Cultura y Espectáculos

San Juan y CABA realizan un intercambio cultural digital

El sitio web de Capital Federal contendrá producciones sanjuaninas para visitar y ver.

22 de abril de 2020

Contenido sanjuanino podrá verse en la web de Cultura En Casa, la página del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se apreciará el estreno mundial en español producido íntegramente por el Teatro del Bicentenario, la despedida de Inti Huama, la última edición de la Fiesta Nacional del Sol “Evolución. Lo que nos pasó nos hace más fuertes” y documentales del Teatro del Bicentenario y el Museo Provincial de Bellas Artes.

En este intercambio cultural, se puede acceder a las siguientes obras de CABA:

La biblioteca de los libros desordenados

El grupo de titiriteros del Complejo Teatral de Buenos Aires presenta al pequeño Pino, que se esconde entre viejos estantes y libros polvorientos de un extraordinario universo.

Publicidad

 

Madre Coraje de José María Muscari  (Recomendada para mayores de 13 años ya que contiene escenas de desnudez)

El Teatro San Martín te acerca una de sus grandes obras. Anna Fierling (la Madre Coraje del título) es una astuta vendedora ambulante quien, para sobrevivir, sortea hábilmente las diferencias entre católicos y protestantes para sacar partido de la guerra y del dolor humano. Y aunque obtiene beneficios, el precio que debe pagar es la vida de sus tres hijos. Esta nueva versión del mítico alegato antibélico de Bertolt Brecht está dirigida por José María Muscari y cuenta con un elenco integrado por Claudia Lapacó, Osvaldo Santoro, Natalia Lobo, Héctor Díaz, Silvina Bosco, Emilio Bardi, Iride Mockert, Esteban Pérez, Agustín Sullivan.

 

Lo mejor de Tango BA: Reviví la final de Tango de Pista

Los mejores bailarines del Mundial de Tango compitieron por el título en el Luna Park. Los campeones 2019 de esta categoría son argentinos y viven en Tierra del Fuego pero la particularidad es que el bailarín, Maksim Gerasimov, es ruso y su pareja Agustina Piaggio, argentina. cautivaron a los jurados que les dieron un excelente puntaje con un promedio casi perfecto de 9,6.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS