Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

San Lorenzo cerró la fecha con victoria ante San Martín en Ullúm

El Cuervo derrotó 2-1 al Verdinegro en el cierre de la 7° fecha del Torneo de Invierno.

19 de abril de 2021

Fue final en la Villa Aurora donde San Lorenzo de Ullum terminó festejando en un partido vibrante donde logró la victoria ante San Martín en el cierre de la 7° fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol y sigue prendido entre los primeros puestos.

El Cuervo comenzó ganando el encuentro con el tanto de Nahuel  Rosales en la primera mitad, pero el conjunto Verdinegro se lo empató en el complemento con el gol anotado por el delantero Augusto Magoia.

Publicidad

En el final del encuentro, el equipo dirigido por el "Luto" Alfredo Molina tuvo su premio, ya que en el ultimo minuto tuvo un penal a su favor, el cual fue ejecutado por Martín Arce que la mandó al fondo de las piolas.

De está manera, el Cuervo logró una victoria justa y merecida porque fue el que más lo buscó y arriesgó para que los 3 puntos quedaran en la Villa Aurora.

Ahora San Lorenzo pensará en su próximo rival que sera 9 de Julio de local nuevamente, el equipo del Este se quedó sin técnico tras la salida de Carlos Cuenca. En tanto que San Martín tendrá que visitar a quien marcha último en la tabla como Juventud Unida de Pocito.

El resto de la 8° fecha que quedará diagramada este lunes por la noche en la Liga Sanjuanina de Fútbol tendrá los siguientes juegos: Villa Obrera - Peñarol, Aberastain - Del Bono, Alianza - Trinidad, Árbol Verde - Rivadavia, Colón - Carpintería, Unión - Atenas y Desamparados - Marquesado.

Publicidad

Posiciones

1- Alianza 18

2- Colón 17

3- San Lorenzo 16

4- Carpintería 14

5- Del Bono 13

6- Peñarol 12

7- Unión 11

8- Atenas 10

9- Árbol Verde 10

10- Desamparados 9

11- Nueve de Julio 9

12- Rivadavia 7

13- Villa Obrera 6

14-  San Martín 6

15- Marquesado 6

16- Trinidad 4

17- Aberastain 4

18- Juventud Unida 1.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS