Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

San Lorenzo dio la nota en Santa Lucía y sacó ventaja

Venció a Alianza en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final.

16 de noviembre de 2022

El fútbol sanjuanino se encuentra disputando su etapa de cuartos de final, que tuvo continuidad este miércoles con el enorme triunfo, en calidad de visitante, de San Lorenzo de Ullum sobre Alianza en Santa Lucía. Victoria que lo deja muy bien parado para la revancha de la semana que viene.

El equipo Cuervo, orientado por el “Luto” Molina, triunfó con los tantos de Sacha Da Silva y Gabriel Lara. El partido de vuelta será el miércoles de la semana próximo, a las 17, en cancha de Rivadavia, con la obligación de victoria del elenco Lechuzo.

Publicidad

En otros de los partidos, Trinidad recibe hoy a Desamparados (desde las 21.30). Destacando que los restantes cruces de cuartos ya se disputaron y que vieron ganadores a San Martín sobre Marquesado por 5-1, y a Unión frente a Juventud Zondina por 1-0 en calidad de visitante.

Para los partidos de vuelta, dos se disputarán el próximo sábado: Marquesado – San Martín (a las 17), y Unión – Zondina (21.30). Continuará el miércoles 23 con San Lorenzo – Alianza (17) y Desamparados – Trinidad (17).

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS